Manicure

Nueva tendencia en uñas: «Mismatched nails»

Cuando éramos niñas, una de las lecciones que nuestras madres nos enseñaron fue la importancia de mantener el orden. Como todas las lecciones de la vida, hubo algunos puntos válidos, y en su mayoría, hicimos caso. Pero como nos enseñaron nuestros años rebeldes de la adolescencia, las reglas, especialmente las de estilo…¡Deben romperse!

Ver más allá de la coordinación total, nos ha llevado a descubrir la belleza de las MISMATCHED NAILS, ósea las uñas que no coinciden. El arte de las uñas nos ha dado miradas ingeniosas y combinaciones de colores, pero en la tendencia de las uñas que no coinciden, nos centramos en la interacción de diferentes colores. Esto lo convierte en una buena tendencia… una tendencia para jugar y descubrir.

Cuando se trata de crear un aspecto multicolor, se creativo y no permite que ninguna regla te detenga. Elije colores contradictorios, acabados mixtos, prueba un aspecto monocromático. Elige 10 tonos diferentes o prueba siete. Diseña tu versión de un arco iris, si quieres. Elije tus esmaltes de uñas con cuidado o selecciónelos con los ojos cerrados. El punto es divertirse y no preocuparse si tus uñas coinciden con tu atuendo o incluso entre sí. Y no te preocupes si alguien no lo aprueba.

¡Juega! ¡Diviértete! ¡Se tú misma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *