Manicure,  Manos y Pies

Esmalte permanente: Pros y Contras

Es difícil no hacerse adicta a la manicure con esmalte permanente: el sólo hecho de que no se te piquen las uñas, que el brillo se mantenga igual que cuando las manos estaban recién hechas y que las uñas te duren intactas durante dos semanas hace que el esmaltado permanente sea una opción muuuuuy viable (y preferido por muchas mujeres), aunque sea más caro que el esmaltado tradicional.

Pero no todo es color de rosas. Muchas veces hemos escuchado a esa amiga que por tanto hacerse el esmaltado permanente las uñas le quedaron súper delgadas y frágiles, o a la otra amiga que le quedaron doliendo las uñas después de sacarse el esmaltado permanente.

Hoy en nuestros consejos de Ameizer te te contamos todo sobre el esmaltado permanente.

¿Qué es el esmaltado permanente?

El esmaltado permanente es un tipo de esmalte de uñas que, a diferencia de los esmaltes tradicionales, se fijan y secan con lámparas LED. Es un esmaltado mucho más resistente que el tradicional, ya que se seca de inmediato, no se pica y el brillo se mantiene hasta que te lo saques.

Pros

  1. Secado rápido: apenas terminas la manicure/pedicure tus uñas ya están listas, no tienes que esperar a que se te seque el esmalte, ni tener que andar con extremo cuidado de que se corra el esmalte.
  2. Gran durabilidad: las uñas te duran como recién hechas durante dos semanas (esto depende de la velocidad del crecimiento de tus uñas). Lo bueno es que puedes hacer tu vida normal con este tipo de esmalte, ya que es muchísimo más resistente que el esmalte tradicional. ¡Ya no necesitarás usar guantes para proteger tus uñas al lavar los platos! Si quieres saber cómo mantener tu manicure por más tiempo aún revisa este post.
  3. Brillo eterno: con el esmalte tradicional las uñas van perdiendo el brillo inicial a medida que pasa el tiempo. Con el esmalte permanente el brillo se mantiene intacto hasta que te lo retires.
  4. Nail Art: si bien el nail art puede ser realizado con un esmaltado tradicional, éste tiene muchos mejores resultados (y nuevamente, es mucho más duradero) si es realizado en con un esmalte permanente.

Contras

  1. Calidad de los productos es muy importante: si bien siempre es recomendado usar productos de buena calidad, en el esmaltado permanente es aún más importante, ya que al ser un esmalte que va a estar en tus uñas por más tiempo esto puede afectar la calidad de éstas, aumentando su fragilidad, y logrando peores resultados en tu manicure.
  2. Retirado profesional: para que no te pase lo que le pasó a tu amiga con las uñas debilitadas, como el esmalte permanente se adhiere muy bien a tu uña, es muy importante que el retirado sea realizado por una Ameizer o una profesional. De lo contrario podrías dañar la primera capa de la uña, haciendo que ésta esté más delgada, frágil y con mayor riesgo a quebrarse.
Manicure permanente Ameiz

La próxima vez que hagas las manos, atrévete con un esmaltado permanente! Nuestras Ameizers tienen una gran gama de colores de esmaltes permanentes y están capacitadas para retirarlo de forma que tus uñas sigan manteniendo su firmeza natural. Recuerda que puedes reservar tu hora por nuestra web o nuestra app Ameiz

XOXO Ameiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *