Maquillaje

Maquillaje: Tips para agrandar los ojos

¿Te gustaría que tus ojos se vieran más grandes, pero te da pánico el bisturí? No te preocupes! Hay formas mucho menos invasivas para que tus ojos se vean más grandes y con una mirada más despejada. Te dejamos algunos tips:

  • Pestañas: Son clave a la hora de agrandar tus ojos, ideal que estén encrespadas de raíz a punta, ya sea con encrespador, cuchara o con un lifting u ondulado de pestañas (revisa este post para ver la diferencia entre estas dos técnicas). Además, preocúpate de usar un buen rímel que destaque y le dé volumen a tus pestañas.
Pestañas
  • Delineado: Ten cuidado de no delinear todo el ojo con negro, ya que esto hará que tus ojos se vean aún más chicos. El delineado oscuro debe ir por el borde exterior del ojo (sobre la línea de las pestañas en el párpado móvil) y bajo la línea de las pestañas en el párpado inferior. Y si quieres agrandar los ojos aún más usa un color claro (beige o blanco) sobre la línea del agua. Con esto vas a lograr unos ojos más abiertos y brillantes.
delineado línea de agua con beige
  • Maquillaje de ojos: Para comenzar, siempre debes usar un primer en el párpado móvil, para que las sombras se fijen mejor (si no tienes primer puedes usar un poco de base). Si tienes ojeras muy notorias, te recomendamos usar un corrector un tono más bajo que la base que utilizarás. Para lograr ojos más grandes, elige tonos más claros o neutros, esto hará que el ojo se vea más grande y brillante. Recuerda poner una sombra más clara en el lagrimal y hueso de la ceja para dar luminosidad a tus ojos.
ojo maquillado

¡Atrévete a probarlos! ¡Lograrás una mirada de alto impacto! Si no, siempre puedes agendar con una de nuestras Ameizers y estarán encantadas de maquillarte y sacarte el mejor partido.

XoXo, Ameiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *