Cuidado del Pelo,  Peinados

Cortes y peinados para un invierno glamoroso

Las mujeres tenemos que preocuparnos de cada detalle para vernos lindas y radiantes la mayor parte del tiempo, esto no quiere decir que al natural no seamos bellas, pero sabemos que es importante dedicar tiempo a cuidarnos y regalonearnos con detalles de vez en cuando.

El pelo es un elemento importantísimo a la hora de tener un cambio de imagen o look, de hecho, es de las primeras cosas que pensamos cuando necesitamos refrescar o cambiar un poco nuestra apariencia.

Acá te contamos algunos de los estilos y cortes de pelo que serán tendencia en este invierno, no te los pierdas!

  1. Corte Bob: Es un corte un poco más abajo de las orejas, está muy de moda y te dará un look fresco y juvenil. Puedes usarlo con ondas o pelo liso, tu eliges.
  2. Corte Pixie: Este corte es más atrevido y jugado, si quieres un cambio más radical, sin duda esta es la opción.
  3. Flequillo: Ahora se usan más abiertos y desflecados, puedes complementarlo a una melena y te dará un look muy completo. El flequillo se caracteriza porque «ensancha» un poco el rostro, por lo que es recomendable en personas con caras más delgadas o alargadas.
  4. Efecto mojado/wet: Es un look glamoroso que lo hemos visto mucho en importantes pasarelas y desfiles de moda. Sin duda un look que se robará miradas.
  5. Melena midi/long bob: Este corte es una melena más menos a los hombros, favorece a casi todos los tipos de cara, es muy versátil y lo puedes ajustar a tu gusto, atrévete a realizar un cambio. 
  6. Moños altos: Lo puedes usar tanto como para un look de oficina o para una fiesta, todo depende de como lo lleves, y siempre será un toque chic para tu tenida. 
  7. Ondas sueltas: Tanto como para el día a día o para un peinado de fiesta, las ondas son sin duda las favoritas, se usan más sueltas y desordenadas, lo que nos da un look más casual.

 

A nosotras nos encantan!!! ¿Cuál es tu favorito?

XOXO, Equipo Ameiz